sábado, 6 de abril de 2013

Acrania


Álbum: The Beginning Of The End (EP)

Género: Brutal Deathcore

País: Reino Unido

Año: 2013

Líricas: Política, críticas sociales




Lista de temas:


1. The Beginning... 01:35  
2. Auctioneer of Depravity 03:46  
3. The Depopulation Programme 03:41  
4. Dimensional Molecular Transcedance 03:45  
5. A Trophy of Corporate Disfigurement 04:10  

Duración total: 16:57  


Comentario: Señores, como bien sabemos, el "core", en el mundo del metal, está creciendo y siendo aplicado cada vez más a una variedad de subgéneros determinados, en especial el Deathcore, hablando de la realidad, siempre encontraremos gente que está en contra de todo lo "core" y por otro lado otros/as que no tienen nada en contra de lo mencionado (en cuanto al metal, por supuesto), a mí en particularmente, no me incomoda, soy abierto con lo que escucho, pero, tengo cosas, detalles que no me gustan del "core", por ejemplo el abuso de los "screams", la vestimenta de los fanáticos del "core" no tiene tanto sentido, para mí, no se a ustedes, cada uno queda con su opinión. En fin, entremos a lo que  es este EP lanzado en mediados de enero de este año, son los chicos de Acrania (no se confunda con Acrania; banda mexicana de Experimental Death Metal) Bueno, estos chicos hacen Brutal Deathcore, sí señores, un brutal deathcore (veloz en cuanto a lo que es brutal death), basado en abusos de fry screams y pig squeals, poseen una pronunciación de las líricas de alta velocidad, que no es casi entendible a la primera escucha (parece un rap de deathcore "broma"), buen empleo de instrumentos, que a mí parecer no superan el sonido de las vocales, deberían hacer notar un poco más el sonido de los mismos durante el empleo de las guturales, en cuanto al uso de breakdowns, podemos decir que tiene un uso limitado; resalto el uso de pig squeals; bastante brutal y duro, muy bien empleados, los screams son agudos, bastante "core" (no me gusta tanto), yendo al tema de las líricas, me gustaron bastante las temáticas que emplearon en la composición de sus temas, en general, hicieron un buen trabajo, equilibrado, bien hecho, me gustó bastante este EP, sólo 16 minutos y más de duración, pero sí, tienen mucho que trabajar todavía para conseguir un lugar adecuado en lo que es el ámbito del Deathcore (Es un hecho, ya es un subgénero del death), os recomiendo escuchar y sacar sus propias conclusiones.


Enlace de descarga:


http://www.4shared.com/rar/SctF0rmP/acrania_-_the_beginning_of_the.html?



No hay comentarios:

Publicar un comentario